admin/ agosto 8, 2018/ Sin categoría/ 0 comentarios

Alquila tu vivienda en Santander con garantía.

Si eres propietario y quieres alquilar tu vivienda en Santander sin preocupaciones contacta con nosotros y te daremos las pautas necesarias para que no tengas sobresaltos con los inquilinos.

En A&J Gestión Inmobiliaria, tu inmobiliaria en el Sardinero, Santander, te ayudamos a alquilar tu inmueble en el menor tiempo posible y con garantías.

Te ayudamos con la publicidad de tu inmueble, gestionamos todas las visitas y hacemos una selección previa de los potenciales arrendatarios, redactamos un contrato acorde con cada propietario para cubrir sus necesidades. Además ahora colaboramos directamente con Seguros Arag. Ofertamos el mejor precio de diferentes seguros de Alquiler, tanto de impago como de daños o asistencia jurídica, válidos para alquileres fijos y también para los que eligen alquilar temporalmente para el curso escolar. 

Si buscas alquilar un inmueble, puedes visitar nuestra actual oferta pulsando aquí

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*