admin/ octubre 29, 2018/ Sin categoría/ 0 comentarios

Vivienda de la semana

En este segundo lunes de sección, queremos mostraros una de las viviendas en cartera que más nos gusta y que ha bajado de precio recientemente, creando una oportunidad excelente de compra.

Se trata de un precioso ÁTICO en Santander, con terraza de 20 m2 al sur y vistas despejadas, ubicado en urbanización  de reciente construcción en la calle Clara Campoamor, Valdenoja, con PISCINA, pista de pádel, área infantil y zonas verdes.

Preciosa terraza acondicionada, orientación sur

Instalaciones de la urbanización

La vivienda, totalmente exterior y con orientación norte-sur, está compuesta  por 2 habitaciones dobles, 2 baños completos, cocina independiente, amplio y luminoso salón comedor orientado al sur y su espectacular terraza.

Salón

Cocina

Dormitorio principal

Baño en suite

Terraza con toldo

Dormitorio infantil

Baño

 Con plaza de garaje y trastero en el edificio   

Os invitamos a conocer un poquito más la vivienda pulsando aquí y en este vídeo:

Si buscas una vivienda para residir en Santander y quieres ampliar información puedes acudir a nuestra oficina: A&J Gestión Inmobiliaria Sardinero, en Avenida de Los Castros nº14 de Santander o contactar con nosotros.

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*