admin/ noviembre 12, 2018/ Sin categoría/ 0 comentarios

Ubicación y precio en Santander

Esta semana os mostramos una vivienda que acaba de bajar de precio, convirtiéndose en una buena inversión. Ideal si buscas crear un hogar a tu gusto en Santander, si quieres obtener rentabilidad y también para utilizar como segunda residencia, dada su buena ubicación.

Actualmente su precio de venta son 125.000€

Está situada en la Calle La Universidad nº 3. Casi en General Dávila, se trata de una localización envidiable, ya que a 10 minutos andando puedes llegar al Paseo Pereda y también al Sardinero y en menos a las principales facultades de la Universidad de Cantabria y Universidad Privada Cesine. Además, actualmente se están habilitando nuevas escaleras mecánicas y rampas que dan mejor movilidad a la zona. El aparcamiento es fácil y gratuito.

Vivienda con ascensor en zona Dávila-Universidad, SantanderEdificio de Hormigón construido en los años 70

Vivienda con ascensor en zona Dávila-Universidad, Santander

Portal impecable, recién reformado y con ascensor desde el suelo

La vivienda se encuentra en una primera planta que, al tener entresuelo de gran altura, es similar a un segundo piso. Se trata de un piso de 80m2, que actualmente está dividido en recibidor, 3 dormitorios, salón, cocina y baño, pero tiene muchísimas posibilidades, tanto modificación del reparto, como ampliación de espacios con las terrazas o simplemente, mantener la distribución y actualizarla a tu gusto.

Gracias a su orientación, sur-oeste, tiene un precioso sol de tarde, que da calidez y mucho encanto a la vivienda.

Si te quedas con ganas de saber más sobre este bonito piso, puedes conocer más información pulsando aquí o contactar con nosotros

Para cualquier consulta, A&J Gestión Inmobiliaria, tu inmobiliaria en el Sardinero, Santander, estamos a tu disposición.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*