Buscamos una vivienda a tu medida

Para encontrar el hogar ideal se requiere un tiempo de búsqueda, reflexión y análisis de cada una de las características de los inmuebles. También comparación de precios, localizaciones, etc. Aunque nos esforzamos en hacer unas fotografías y vídeos preciosos y descriptivos, hoy en día pocos se atreven a comprar una vivienda sin visitarla primero. Por esto nosotros concertamos visitas al inmueble sin compromiso. Está claro que lo más importante es conocerlo, recorrerlo y que un profesional pueda ayudarte con cada pregunta que te surja y que te de la confianza suficiente para saber si vas a acertar o no con tu inversión.

Somos expertos y por ello te aconsejamos que cuentes con nosotros para comprar un inmueble, ya que además de asesorarte, también te ayudamos en las complicadas gestiones “post-compra” como son las firmas de contratos, notarías y, sobre todo, somos colaboradores de distintas entidades bancarias,  así que podemos ayudarte a obtener financiación. 

Si estás interesado en alguno de nuestros inmuebles, contacta con nosotros y concertamos una visita sin compromiso.

Si estás buscando una vivienda, local, nave o terreno, contacta con nosotros e indícanos las características que te gustaría o necesitas que tenga. Aunque no lo veas publicado trataremos de encontrar algo a tu medida en el menor tiempo posible.

Contacta con nosotros:

  • Por teléfono en el 610 23 41 55atendemos también por Whats App. Fijo: 942 13 79 38.
  • Escribe un correo a info@viviendasencantabria.com, deja un comentario en nuestra web o Redes Sociales.
  • Visita nuestra oficina en Avenida de Los Castros nº14 de Santander.

¡Estaremos encantados de poder ayudarte en esta elección tan importante!

A&J Gestión Inmobiliaria, tu inmobiliaria en el Sardinero.

Encontramos la casa de tus sueños, creamos tu hogar.

Sigue nuestras novedades en la microsite de Fotocasa pulsando aquí