admin/ abril 24, 2017/ Sin categoría/ 0 comentarios

¿En qué consiste el alquiler con opción a compra?

El alquiler con opción a compra permite la posibilidad de hacerse con la vivienda a corto o medio plazo, dando tiempo al futuro comprador para ahorrar y manteniendo el precio original estipulado mientras dure el contrato.

Esta modalidad, consiste en añadir al contrato de alquiler ordinario el pago de una cantidad como entrada. Este importe es inferior a la que se solicita para conseguir un préstamo bancario. Durante el tiempo en el que se viva de alquiler, la mensualidad que se pague irá destinándose al pago de la vivienda, por lo que se comenzará a amortizar la vivienda antes incluso de tenerla en propiedad. Se dispone de un plazo de 3 años para ejercer la opción a compra. El precio de compra será el valor concretado a la firma del contrato de alquiler. Una vez concretada la compra del inmueble, se descontarán todas las cantidades pagadas en las mensualidades, así como la entrada inicial.

Si estás valorando el alquiler con opción a compra en Cantabria, te ofrecemos este PISAZO ya amueblado, y con todos los servicios dados de alta, disponible para ENTRAR A VIVIR por 350€/mes y un precio total de 99.900€.

La vivienda consta de 3 habitaciones, una de ellas con terraza, dos baños completos, cocina amueblada con tendedero y gran salón comedor. Dispone además de un acceso para trastero a través de escaleras escamoteables. El piso está totalmente nuevo y amueblado, para estrenar. Se trata de una promoción de viviendas finalizada el pasado año 2016.

Existe posibilidad de adquirir plaza de garaje con trastero, algo que es importante. Además, hay un parque infantil al lado de la urbanización. 

→ Más información 

Esta urbanización, que debido a sus vistas se llama Monte Dobra se encuentra situada en el barrio de Mata, en San Felices de Buelna. Se trata de uno de los municipios más cuidados de Cantabria. Es una zona muy tranquila, pero con todos los servicios disponibles, como médico, colegio o bancos. Se encuentra a 4km de Los Corrales, 11 Km de Torrelavega y a 25 minutos de Santander. La autovía está a 5 minutos en coche.

¡Es una magnífica oportunidad para estrenar hogar!

¡Pregúntanos y te enseñaremos la vivienda sin ningún compromiso! Somos promotores.

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*