admin/ mayo 28, 2018/ Sin categoría/ 0 comentarios

Comprar el terreno y elegir tu estilo de vivienda

Si siempre has querido configurar una vivienda a tu medida pero con un presupuesto más ajustado, las casas prefabricadas pueden ser tu solución. Se trata de viviendas construidas a base de secciones o módulos estandar y que se fabrican con antelación fuera del lugar de emplazamiento, para posteriormente localizar en el terreno escogido mediante un ensamblaje final.

Fuente: http://casasprefabricadasya.com

Las principales ventajas de estas viviendas modulares son:

— Plazo de construcción muy corto: a partir de 3 meses de ejecución

— Una mayor seguridad y fiabilidad. se trata de un método de construcción está más controlado y sujeto a normas, ya que tienen unos sistemas de supervisión y control muy estrictos

— Pueden ser mejoradas, actualizadas y aumentadas. Siempre pueden incluirse nuevos módulos para adaptarse a las nuevas necesidades familiares que surjan.

— Precio. Suele ser mucho más económica gracias a los procesos y materiales estandarizados.

Construir una casa a tu gusto en Cantabria

Fuente: http://casasprefabricadasya.com

En A&J Gestión Inmobiliaria, tu inmobiliaria en el Sardinero, contamos con inmuebles para todos los gustos. En este caso, disponemos de oferta de terrenos para que puedas construir la casa de tus sueños.

Si estás interesado en construir una casa a tu gusto en Cantabria, te dejamos el enlace a 2 terrenos que tenemos disponibles para ello, el primero en Reocín y el segundo en Oruña, ambos enclaves muy especiales de nuestra región:

Para cualquier duda o consulta contacta con nosotros

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*