admin/ mayo 6, 2019/ Sin categoría/ 0 comentarios

En este primer lunes de mayo os mostramos una vivienda estupenda si quieres crear un hogar a tu medida, un piso amplio y barato en Santander.

Situado en la zona de Albericia-Alisal, con todos los servicios a pie de calle: colegio, instituto, centro deportivo municipal, centro de salud, paradas de autobús, supermercados, bancos, parques, zona de aparcamiento gratuito, etc.

Es una vivienda que destaca, además de por su precio, por su luminosidad y amplitud en cada estancia y por ser muy completa, ya que tiene 3 dormitorios, un salón amplio con TERRAZA orientada al sur, 2 baños, uno completo y otro aseo y una espaciosa cocina con zona de terraza cubierta. Espacios bien repartidos para hacer una actualización y dejar un precioso hogar con todas las comodidades y por menos de lo que cuesta un alquiler.

Puedes ver más información pulsando aquí.

Haz una visita virtual pulsando aquí.

Contacta con nosotros si quieres hacer una visita u obtener más información, A&J Gestión Inmobiliaria, tu inmobiliaria en el Sardinero, Santander.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*