admin/ diciembre 28, 2018/ Sin categoría/ 0 comentarios

Personal Shopper Inmobiliario en Santander

Si este año tienes como objetivo comprar una vivienda, en A&J Gestión Inmobiliaria te lo ponemos fácil.

Contacta con nosotros y cuéntanos como es tu vivienda ideal, tu presupuesto, características indispensables, prescindibles, zona deseada, tipo de vecindario, etc. y nosotros buscaremos el inmueble que se adapte a tus necesidades.

Con el servicio de Personal Shopper Inmobiliario, seremos tu única inmobiliaria de referencia en Santander y Cantabria, únicamente tendrás un interlocutor para ver y valorar cada una de las viviendas propuestas, creando así un vínculo de confianza, no teniendo que contar tu historia a cada agente inmobiliario con el que contactes.

Si la vivienda no está en nuestra cartera, te la mostramos igualmente, gracias a la colaboración entre agencias que tenemos en Cantabria y nuestra pertenencia a la Red MLS Cantabria, formada por más de 25 Agencias Inmobiliarias.

Una vez encontremos tu vivienda soñada, nos encargaremos de todas las gestiones necesarias para facilitarte la compra y que tú solo tengas que preocuparte de hacer la mudanza.

Contacta con nosotros.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*