admin/ febrero 12, 2019/ Sin categoría/ 0 comentarios

Colaboración con el colegio de Registradores de España

Queremos compartir con vosotros que desde hoy A&J Gestión Inmobiliaria, tu agencia inmobiliaria en el Sardinero, Santander, puede ofreceros una valoración del precio de venta de la vivienda más REAL, gracias a nuestra nueva colaboración a través de FAI (Federación de Asociaciones Inmobiliarias) con el Colegio de Registradores de España.

De esta manera, podemos añadir testigos de operaciones ya cerradas (ventas escrituradas), por lo que se ajusta mucho más al precio objetivo que utilizando precios de viviendas ofertadas para hacer la comparativa. Tenemos además la posibilidad de conocer fechas de venta en direcciones exactas, hacer informes más exhaustivos, conocer la tendencia de la zona y añadir otras variables que sin los datos que aporta el colegio de registradores son más pobres, ya que pasamos de hacer informes de valoración basados en nuestra experiencia de venta a hacerlo desde una experiencia global y cotejada.

Si estás pensando en vender tu vivienda pero no sabes por donde empezar, contacta con nosotros, iremos a visitarla y lo primero que haremos después de conocernos es valorarla y gracias a nuestra nueva herramienta, podremos dar de forma más eficiente con el mayor precio de venta para vender lo antes posible.

Además, dentro de nuestros servicios, incluimos la gestión del Certificado Energético y mostrar tu inmueble en VISITA VIRTUAL 3D. 

Llámanos y te explicamos todos los pasos que daremos para vender tu vivienda sin que te preocupes de nada, verás que somos diferentes!

Contacto.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*