admin/ febrero 18, 2019/ Sin categoría/ 0 comentarios


Nuevas Ayudas del Plan de Vivienda de Cantabria 2018-2021 

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de la gestión del alquiler garantizado: Ver artículo

Hoy queremos informaros que el pasado viernes día 15 de febrero de 2019, El Boletín Oficina de Cantabria (BOC) publicó el decreto por el que se regulan determinadas ayudas del Plan de Vivienda de Cantabria 2018-2021 y que podrán solicitarse a partir de hoy, estando vigentes de manera indefinida.

Se busca que no queden viviendas privadas vacías para así ampliar la oferta de arrendamiento, por lo que ofrecen una subvención del 100% del seguro de cobro de la renta y de su deterioro, hasta un máximo de 250 euros al año durante 5 años, y otra única del 40% del importe invertido en la contratación de los trabajos necesarios para la adecuación del interior, hasta un máximo de 1.000 euros por inmueble.

  El Gobierno cifra en más de 12.000 las ayudas que podrán concederse y que beneficiarán a 32.000 cántabros, 810 edificios y más de 9.000 viviendas rehabilitadas.

Pulsa aquí para más información sobre la subvenciones en vigor

alquila-tu-vivienda-con-tranquilidad-en-santander

Si eres propietario de una vivienda en Santander o Cantabria y estás pensando en alquilarla, hazlo con la máxima tranquilidad y garantías. A&J Gestión Inmobiliaria, tu inmobiliaria en el Sardinero, se encarga de todas las gestiones relacionadas con el alquiler, comercialización, visitas, elección adecuada del inquilino, gestión de documentos, redacción del contrato y contratación del seguro de alquiler, que a partir de ahora, podrá salirte gratis o prácticamente gratis en función del precio de renta mensual que se fije.

Contacta con nosotros para cualquier duda, estamos disponibles para ayudarte en cualquier consulta inmobiliaria. Teléfono 610 23 41 55 o escribe un correo a info@viviendasencantabria.com

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*