admin/ septiembre 20, 2018/ Sin categoría/ 0 comentarios

Cómo obtener alta rentabilidad en Santander con una inversión mínima

Volvemos al blog para mostraros cómo obtener alta rentabilidad en Santander con una inversión mínima en acondicionar la vivienda para ponerla en alquiler.

Si nos lees sabrás que desde A&J Gestión Inmobiliaria, tu inmobiliaria en el Sardinero, Santander, creemos que la primera impresión es muy importante para tomar la decisión de compra o alquiler. Por eso, siempre que nuestros clientes nos dejan, tratamos de cuidar hasta el último detalle en la comercialización de nuestras viviendas.

Hoy queremos enseñaros esta vivienda situada en la calle Universidad, que vendimos en julio. El nuevo propietario compró la vivienda con la intención de obtener rentabilidad alquilándola al menos durante el curso y después en verano disfrutarla para vacaciones o alquilarla por estancias más cortas.

Aunque no quería hacer una inversión alta en actualizar el piso, siguió nuestros consejos como expertos en alquiler en Santander y con unos pequeños toques conseguimos que fuera más atractiva de cara a los futuros inquilinos.

Actualización de la vivienda.

Compramos ropa de cama y toallas nuevas, despejamos las estancias de cuadros antiguos y pusimos láminas coloridas, cambiamos las cortina del baño, añadimos una funda al sofá y alfombra de colores para alegrar el salón, pusimos una televisión de pantalla plana y, como se trataba de rentabilizar al máximo la vivienda, creamos una tercera habitación completa así como distribuimos las habitaciones de cara a estudiantes, añadiendo una mesa de estudio en cada estancia. 

El resultado, con una inversión inferior a 1000€, se alquiló la vivienda al precio deseado y en el primer día de visitas, obteniendo solo en 10 meses una rentabilidad anual de casi el 7%, pudiendo superar el 8% si se alquila en los meses de verano.

Si tu también quieres obtener rentabilidad alquilando vivienda en Santander, tenemos inmuebles en venta que pueden interesarte, consulta nuestra web y pregúntanos

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*