admin/ octubre 22, 2018/ Sin categoría/ 0 comentarios

Vivienda de la semana

Nuestro blog de noticias inmobiliarias inaugura sección. Queremos elegir una vivienda a la semana para explicarla a fondo y destacar todas las ventajas que puede tener invertir en ella.

Desde A&J Gestión Inmobiliaria os mostramos hoy uno uno de nuestros inmuebles más económicos en Santanderno por ello menos completo:

Por tan solo 75.000€ puedes disponer de este bonito piso, completamente exterior y muy luminoso, con estancias amplias y trastero de 20 m2, que se encuentra en la calle José María Cossio nº12, situada en la zona Albericia-Cazoña-Alisal.

Junto a la parada de autobús municipal

Se trata de una cuarta planta que hace las veces de tercero en cuanto a escaleras, ya que al primer piso solo hay un tramo de 7 escaleras.

Escalera agradable y luminosa

Único tramo de escaleras hasta el primer piso

Gracias a su altura y orientación norte-sur, goza de unas vistas privilegiadas en la zona, pudiendo observar el mar desde la parte norte de la vivienda y zona arbolada en la parte sur.

Vistas desde el salón, baño y uno de los dormitioriosVistas desde dos dormitorios y cocina

La vivienda se encuentra en buen estado, tiene 3 dormitorios dobles, todos con armario empotrado, un cómodo salón-comedor, un baño completo y cocina

Salón

Salón

Dormitorio zona norte

Dormitorio

Habitación

Cocina

Baño con ventana exterior

Tiene todos los servicios dados de alta, lo que supone un importante ahorro económico y de tiempo, además tiene ventanas de PVC nuevas y con tres posiciones y CALEFACCIÓN individual de gas natural, algo que no es habitual en viviendas de estos precios.

Detalle de ventana oscilobatiente

En la zona de distribuidor, la vivienda tiene un armario empotrado:

Espacio extra de almacenaje

Trastero

Como característica especial de la vivienda, también queremos hacer mención al impresionante local que incluye el piso, utilizado a modo de trastero, en la parte subterránea de la vivienda:

Zona de trastero que algunos vecinos tienen habilitado como estudio, choco…

Os invitamos a conocer un poquito más la vivienda pulsando aquí y en este vídeo:

Si buscas una vivienda económica y rentable en Santander y quieres ampliar información puedes acudir a nuestra oficina: A&J Gestión Inmobiliaria Sardinero, en Avenida de Los Castros nº14 de Santander o contactar con nosotros.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*