admin/ marzo 6, 2019/ Sin categoría/ 0 comentarios

Nueva vivienda en venta en Santander

Esta semana en la que comenzamos marzo, queremos mostraros una nueva vivienda que hemos puesto a la venta recientemente y que gracias a su luz nos hará vivir en una eterna primavera.

A&J Gestión Inmobiliaria, tu inmobiliaria en el Sardinero, Santander, te ofrece en exclusiva un precioso piso en la calle Gutiérrez Solana de Santander, en la zona de Cazoña-Alisal, junto a Mercadona.

Goza de estupendas comunicaciones, con parada de autobús municipal en la puerta, rapidísima salida de la ciudad o acceso al centro y además, tiene aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

La vivienda se encuentra en una cuarta planta (que hace a tercero-sin ascensor), lo que ofrece una preciosa luz natural durante todo el día y vistas despejadas, al norte incluso se ve el mar, y al sur.

Cuenta con 3 dormitorios dobles y un baño, además de una amplia zona de salón y cocina independiente.

Además, en el mismo edificio cuenta con un cuarto trastero a pie de calle de 18 m2, ideal para almacenar bicicletas, motos y servir de un desahogo necesario en el día a día.

Si quieres conocer más sobre la vivienda pulsa aquí

Si quieres hacer una visita virtual 360º, pulsa aquí

Nos parece una vivienda estupenda para establecer el PRIMER HOGAR con una HIPOTECA ASEQUIBLE, mucho más barata que un alquiler y también es idónea para una SEGUNDA RESIDENCIA en Santander o como INVERSIÓN, ya que podría alquilarse directamente.

Contacta con nosotros si quieres visitarla

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*