admin/ febrero 20, 2019/ Sin categoría/ 0 comentarios

Volvemos con la sección “vivienda de la semana” y hoy queremos mostrar un chalet adosado en de Sobremazas, junto a Solares, Cantabria.

Se trata de una vivienda de reciente construcción, cuya obra finalizó en el año 2012 y la cual no ha tenido uso, está prácticamente a estrenar. Además, se realizaron considerables mejoras como el diseño de una cocina de estilo rústico, al igual que los baños, diferentes al resto de la urbanización y con excelentes calidades.

Está dividido en dos cómodas plantas y dispone de 3 dormitorios y 2 baños completos, además de un bonito salón y la cocina es independiente.

Cuenta con terraza y dos zonas de jardín, ideal para aprovechar el sol durante todo el día.

Además, cuenta con plaza de garaje y trastero en la urbanización.

La zona es rural, con preciosas vistas a la montaña, tranquila pero con muy buenas comunicaciones y se encuentra a 1 kilómetro de la localidad de Solares, donde se disponen de todos los servicios para el día a día.

Si quieres saber más sobre esta vivienda y recorrerla en vídeo pulsa aquí.

Si quieres más información o visitarla, contacta con nosotros.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*