admin/ diciembre 17, 2018/ Sin categoría/ 0 comentarios

Vivienda para invertir en Santander

En este lunes pre-navideño os hablamos de una de nuestras últimas novedades en venta en Santander.

Se trata de un estupendo piso completamente reformado en la calle Gerona, situado de forma estratégica entre Puerto Chico y las playas del Sardinero.

Tiene 65m2, anteriormente estaba formada por 3 habitaciones, que en la actualidad se han convertido en 2 DORMITORIOS y un GRAN SALÓN, gracias a ello cuenta con ESPACIOS MUY AMPLIOS.

Vivienda reformada en Santander, entre Tetuán y Canalejas

Es totalmente EXTERIOR, el gran salón y la habitación principal tienen orientación ESTE y la cocina, baño y segundo dormitorio (ahora configurado como vestidor, aunque está preparado para poner una cama de matrimonio y mantener un gran armario empotrado) al OESTE.

Vivienda reformada en Santander, zona Tetuán-Canalejas

Se trata de una quinta planta (sin ascensor), gracias a esta altura gana una gran LUMINOSIDAD y el poder disfrutar de SOL y LUZ NATURAL durante todo el día, además de contar con vistas despejadas.

Vivienda reformada en Santander, zona Tetuán-Canalejas

Entre las mejoras de la vivienda, cabe destacar la INSONORIZACIÓN de la única pared colindante con vecinos (salón), VENTANAS de PVC doble y con 3 posiciones, baño y cocina completamente actuales, esta última se entrega equipada con todos los electrodomésticos, incluso lavavajillas, instalación de CALEFACCIÓN de gas preparada (actualmente únicamente tiene radiador en el baño, ya que cuenta también con sistema de calefacción mediante PELLETS, medio más sostenible y económico), 2 tendales con cubridor, uno en la parte este y otro en la oeste, para aprovechar tanto el sol de la mañana como el de la tarde, suelos y puertas nuevos de tarima en colores claros, muy atractivo por su diseño ACTUAL.

Consulta toda la información sobre la vivienda pulsando aquí

Contacta con nosotros para visitarla, A&J Gestión Inmobiliaria, tu inmobiliaria en el Sardinero, Santander.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*