admin/ diciembre 10, 2018/ Sin categoría/ 0 comentarios

Después de volver de este largo puente y de volver a la rutina, la mayoría en la ciudad, seguro que más de uno ha pensado lo bien que estaría viviendo o al menos, pasando los fines de semana y vacaciones en un chalet, para disfrutar con la familia del jardín o de las tardes de chimenea en invierno.

Chalet adosado en Hinojedo, junto a Suances

La vivienda de la semana se lo dedicamos hoy a este precioso chalet adosado en Hinojedo, junto a Suances, Cantabria. Una buena oportunidad para tener tu propio espacio en una bonita urbanización de estilo inglés construida en el año 2005 y a un paso de las playas Suances, con todas las comodidades tanto para residir, como para utilizarlo como segunda vivienda.

chalet adosado en Hinojedo, junto a Suances

Zona de Salón con chimenea

Tiene 145m2 de vivienda repartida en dos plantas y un garaje cerrado con puerta automática de 20m2. Además, cuenta con espacio de aparcamiento exterior a la entrada de la vivienda y de un precioso jardín que la rodea, de unos 150m2.

Chalet en hinojedo, junto a Suances

Porche de la vivienda comunicado con la zona de Salón

Distribución

La vivienda, además del acceso por la puerta principal, tiene acceso directo a través del garaje. En la planta principal, según accedemos a través de un bonito porche, la vivienda se divide en un gran salón-comedor, muy luminoso y con acceso al jardín, la cocina y con vistas al jardín, completamente amueblada y un aseo con ventana.

En la planta superior hay tres habitaciones, la principal con acceso al balcón y baño completo y otras dos amplias habitaciones, ambas dobles y con gran armario y un tercer baño que da servicio a estos dos dormitorios, que cuenta con bañera en este caso.

Chalet en hinojedo, junto a suances

Una de las habitaciones de la vivienda

El chalet linda únicamente con una vivienda por la parte noroeste, correspondiente al garaje y uno de los dormitorios, los demás lados del chalet dan al jardín privado de la vivienda, orientado principalmente al sur e independiente, ideal para disfrutar de tardes de sol, barbacoas, jugar con los niños, etc.

Amplía información

Si quieres conocer más información y fotografías de este chalet pulsa aquí.

Si te interesa visitarlo puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 610 23 41 55

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*