admin/ diciembre 3, 2018/ Sin categoría/ 0 comentarios

Vivienda accesible en Santander

Hoy es el día mundial de las personas con discapacidad y en A&J Gestión Inmobiliaria queremos mostraros una de nuestras viviendas en venta que consideramos que mejores condiciones para personas con discapacidad física, ya que se encuentra totalmente adaptada.

Está situada en la calle Simón Cabarga, muy próxima al parque de los Pinares y playas del Sardinero. Se trata de una vivienda en planta baja dentro de una gran urbanización pero con acceso independiente a la vivienda y con acceso mediante rampa.

vivienda accesible en santander

Fachada principal de la vivienda con rampa de acceso

Es totalmente exterior, muy amplio, tiene 3 habitaciones dobles, dos baños, gran salón y espaciosa cocina, muy luminoso y con acceso y vistas a una zona de con árboles y patio comunitario.

vivienda accesible en Santander

Salón de la vivienda

vivienda accesible en Santander

Amplias zonas comunes para un buen tránsito si hay necesidad de silla de ruedas

Es una vivienda muy espaciosa, todas las puertas y pasillos tienen la amplitud necesarias para una movilidad cómoda por la vivienda y uno de los baños cuenta también se encuentra adaptado, dispone de ducha con asiento para aportar comodidad al día a día.

vivienda accesible en santander, sardinero

Si quieres conocer a detalle la vivienda pulsa aquí. Te dejamos también un vídeo para que recorras la vivienda y puedas tener una idea mejor de sus características:

Si quieres conocer más información, buscas vivienda similar en la zona o quieres vender tu inmueble en Santander de forma ágil y eficaz, contacta con nosotros, somos tu agencia inmobiliaria de confianza en Santander y Cantabria, nos encontramos en Avenida de los Castros nº14, el Sardinero. Conoce la opinión de nuestros clientes en Google.

Y recordad, que la discapacidad es la capacidad extraordinaria de ser capaz

vivienda accesible en santander

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*