admin/ diciembre 21, 2017/ Sin categoría/ 0 comentarios

Curso para Inmobiliarias en Santander

Uno de los objetivos que tenemos en A&J Gestión Inmobiliaria, tu inmobiliaria en el Sardinero- Santander es la mejora continua. Nos encanta formarnos y siempre tratamos de aprender las nuevas técnicas y conocer las últimas novedades del sector para poder dar el mejor servicio de gestión inmobiliaria a nuestros clientes.

Como expertos en marketing inmobiliario y comunicación digital, desde nuestra inmobiliaria en el Sardinero, queremos explorar nuevas vías de comunicación que creemos aún no están optimizadas en nuestro ámbito.

Es por ello que siempre que podemos acudimos a formaciones específicas, que nos pueden inspirar y ayudar a mejorar nuestro negocio. En esta ocasión fue el curso organizado por Fotocasa  dentro de su plataforma Fotocasa Academy.  Eligieron para impartirlo el Hotel NH Ciudad de Santander, y su título es «Técnicas para mejorar tu negocio inmobiliario». 

El curso fue impartido por Javier Carrero. Pudimos compartir una agradable mañana con compañeros de otras agencias inmobiliarias en Santander y Cantabria y refrescar algunas técnicas que, con organización, pueden hacernos destacar en nuestro trabajo diario y mejorar los resultados, que, en definitiva es lo que toda empresa busca.

Comenzamos a aplicarlas desde ya, y os recomendamos que independientemente de cuál sea vuestro trabajo os forméis, siempre es bueno ampliar conocimientos!!

Vende o alquila con nosotros

Si quieres conocer como podemos ayudarte a vender tu vivienda en Santander, contacta con nosotros pulsando aquí.

Recuerda que ofrecemos un servicio completo, ágil y sencillo de gestión inmobiliaria. Todo ello para que el propietario y el comprador no tengan que preocuparse de realizar ningún trámite y puedan dedicar su tiempo a lo que más les guste.

Curso para Inmobiliarias en Santander. Inmobiliaria en el Sardinero. Inmobiliaria en Santander. Agencia inmobiliaria en Santander. Mejor inmobiliaria Santander. Inmobiliaria Sardinero. Agencia inmobiliaria en el Sardinero. Inmobiliaria para vender mi casa en Santander. Donde vendo mi casa en Santander. A&J Inmobiliaria 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*