admin/ noviembre 19, 2018/ Sin categoría/ 0 comentarios

ÚLTIMA VIVIENDA DE OBRA NUEVA- VENTA DIRECTA PROMOTOR

Este lunes hemos elegido un piso que acabamos de poner a la venta. Vivienda ubicada en la urbanización Monte Dobra, que cuenta con 11 pisos repartidos en 2 edificios. Está situada en San Felices de Buelna, en un bonito entorno rural, muy cerca de Los Corrales o Torrelavega, y a medio camino entre Reinosa y Santander.

pisos nuevos cerca de Santander

Se trata de una vivienda prácticamente a estrenar, ha estado habitada apenas un año y se entrega recién pintada y amueblada, con cocina completamente equipada y con los servicios dados de alta, por lo que puedes entrar a vivir YA y te ahorras todo el proceso de tiempo y dinero que implican esas gestiones.

Pisos nuevos en los corralesCocina completamente equipada

Tiene todo lo que puedas pedirle, amplitud, luminosidad, 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina con tendedero, espacio de almacenaje y una preciosa terraza con vistas al Monte Dobra.

viviendas nuevas en pueblos de cantabria

Vistas desde la terraza

Además, se trata de una zona con fácil aparcamiento.

Está ubicada en una zona rural con matices residenciales, lo cual permite realizar una vida tranquila sin perjuicio de la comodidad, ya que a 4km. está el acceso a la autovía A-7, la estación de tren y el núcleo urbano de los Corrales de Buelna. Torrelavega, que es la segunda ciudad de Cantabria y se encuentra a tan solo 11 km. El colegio más próximo está a 1 km de las viviendas en venta.

Los gastos de comunidad son muy reducidos.

¡Es la oportunidad que esperabas para comprar vivienda a muy buen precio y con las garantías ser una vivienda de reciente construcción!

Pulsa en el enlace para conocer la vivienda.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros, en A&J Gestión Inmobiliaria, tu inmobiliaria en el Sardinero, Santander estamos a tu disposición para responder cualquier pregunta que necesites.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*