admin/ noviembre 26, 2018/ Sin categoría/ 0 comentarios

En este «Cyber Monday» os mostramos una propiedad que tenemos disponible desde hace un par de semanas. Además de venderse, este precioso ático, se encuentra también en la modalidad de Alquiler con opción a compra.

Alquiler con opción a compra

Como ya hemos explicado en otras ocasiones (ver post), el alquiler con opción a compra facilita la adquisición de la vivienda, ya que permite al futuro comprador ir ahorrando durante el tiempo que dure el contrato (en este caso 2 años). De esta forma, cuando venza el plazo del contrato de alquiler, el comprador tendrá más opciones poder obtener financiación, ya que se habrá pagado una entrada y a la vez se habrá amortizado parte del importe de venta con cada pago del alquiler, por lo que al menos, tendrá pagado el 20% del precio de la vivienda. Además, de esta forma, el precio de la vivienda se acuerda previamente a la firma del contrato, por lo que será el mismo cuando venza el plazo, independientemente si el precio de mercado ha subido (tendencia) o bajado.

En cuanto a la vivienda, un precioso ático de reciente construcción en Anero, Cantabria. Situado a un minuto de la autovía, muy bien comunicado y a medio camino entre Santander y Laredo.

Tiene 2 habitaciones y dos maravillosas terrazas, además de cocina independiente y un soleado y espacioso salón (orientación sur-este) con posibilidad de ampliarse aún más si se gana a la vivienda el espacio de trastero que existe en la zona de terraza principal, colindante con el salón.

alquiler con opción a compra en Cantabria, anero

 

Urbanización rodeada de zonas verdes, parque infantil y con gran espacio de aparcamiento.

La vivienda se entrega completamente amueblada, con los servicios dados de alta, totalmente lista para entrar a vivir y en el precio se incluye otro trastero en la planta -1 del edificio.

Si quieres conocer más información sobre la vivienda, pulsa aquí.

Si tienes interés por visitarla o te entra cualquier duda, contacta con nosotros, desde A&J Gestión Inmobiliaria, tu inmobiliaria en el Sardinero, Santander, estaremos encantados de atenderte.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*