admin/ mayo 4, 2020/ Sin categoría/ 0 comentarios

Desde hoy día 4 de mayo, damos un paso más en la lucha de esta pandemia y llegamos a la denominada Fase 0.

A partir de este momento, podremos avanzar sutilmente en el ejercicio de nuestra actividad inmobiliaria y es que desde hoy se permiten las visitas de clientes (a la oficina) mediante cita previa.

Como se exigen unas medidas de seguridad para proteger tanto a clientes como a trabajadores, en A&J Gestión Inmobiliaria, vamos a dedicar estos primeros días a prepararnos. En cuanto dispongamos de los elementos necesarios, principalmente las mamparas separadoras entre agente-cliente que nos faltan par­a poder abrir al público, os avisaremos.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD E HIGIENE A&J

  • En nuestro caso, mientras dure el Estado de Alarma se recomienda la preferencia a que las gestiones sigan haciéndose telemáticamente. Como llevamos informando semanas, tenemos digitalizados nuestros procesos, por lo que no sería necesario reunirnos para, por ejemplo, firmar un documento durante estos días. No obstante, si vives en Santander y prefieres una reunión cara a cara, podrás avisarnos y te atenderemos encantados bajo cita previa.
  • El horario de cita previa será el mismo de apertura de oficina, de 10.00 a 14.00h y de 17.00h a 20.00h de lunes a viernes, dando preferencia a las personas mayores de 70 años en su horario asignado para paseos o deporte. Si alguien tiene necesidad de ser atendido en sábado, no habrá ningún problema.
  • De momento las reuniones en la oficina serán con un único cliente, aunque será permitido dos personas si viven en el mismo núcleo familiar.
  • Se pide que el tiempo de estancia en el local sea el mínimo posible, sin que esto signifique tener prisa, atenderemos a cada cliente de la misma forma que siempre y dedicaremos el tiempo necesario, además agendaremos las citas con mucho margen de tiempo para que en ningún caso se crucen los clientes.
  • Como medidas de seguridad e higiene adicionales en el local, nuestro establecimiento se limpiará y desinfectará concienzudamente al menos dos veces al día, en el horario de cada cierre.
  • El personal dispondrá de equipos de protección individual homologados y adecuados a los servicios prestados, así como formación sobre el protocolo de seguridad recomendado por las autoridades sanitarias.
  • En la entrada al local se pondrá a disposición de los clientes un dispensador de gel hidroalchólico, mascarillas y guantes desechables para quien no los disponga al acceder.
  • No se permitirá el acceso al aseo para los clientes, salvo que sea estrictamente necesario. Si así fuera, se realizará una limpieza inmediata de esa estancia.
  • En cuanto a las visitas a las propiedades, comenzamos a organizar la agenda para empezar la próxima semana, cuando tengamos todos más libertad de movimiento.

Os dejamos este pequeño esquema para que quede más claro y os informaremos de cada avance o cambio.

Estamos a vuestra disposición como siempre para cualquier duda que os surja.   

¡Ánimo que ya casi lo tenemos!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*