admin/ noviembre 5, 2018/ Sin categoría/ 0 comentarios

ESPECTACULAR ÁTICO con vistas en el Sardinero

Terminamos el primer lunes de noviembre con otra de nuestras viviendas en venta. Esta semana se lleva el protagonismo un ESPECTACULAR ÁTICO con vistas en el Sardinero:

Si buscas una residencia en la mejor zona de Santander, el Sardinero, que esté totalmente actualizada, sea espaciosa, que cuente con 4 habitaciones, todas con amplios armarios empotrados, 3 baños completos, salón y sala de estar, cocina con office, grandes terrazas, una de ellas con preciosas vistas, zona de trastero y 2 plazas de garaje, esta es TU OPORTUNIDAD.

Salón-comedor principal

Zona de comedor en el salón

Terraza orientada al sur de 150 cm de ancho

Uno de los dormitorios con baño en suite

Dormitorio principal – zona de descanso y sus vistas a la zona este de la casa

Desde el dormitorio principal

Terraza con vistas

zona de cocina comunicada con sala de estar y dormitorio con baño de servicio

Situada a solo 500 metros de las playas de Sardinero, en Avenida de los Castros 36, en la última planta de un edificio con 10, que cuenta con dos ascensores y dos entradas a la vivienda. La comunidad cuenta con zonas verdes y una persona encargada de su cuidado. En los 180€ mensuales de comunidad van incluidos todos estos servicios y además los gastos de calefacción y el agua caliente.

Avenida de Los Castros 36 – Alameda llana y muy bien comunicada con la playa, el centro y transporte público 

Conoce en profundidad esta vivienda pulsando aquí, también puedes hacerte una idea mejor de su conjunto si ves el siguiente vídeo:

Si quieres comprar una vivienda en el Sardinero o cualquier otra zona de Santander o Cantabria, puedes contactar con nosotros sin compromiso. A&J Gestión Inmobiliaria tiene sus oficinas en la misma calle del inmueble, en Avenida de los Castros nº14, Entresuelo izquierda, el Sardinero, Santander.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*