Admin/ abril 8, 2020/ Sin categoría/ 0 comentarios

En A&J Gestión Inmobiliaria, volvemos al blog de noticias inmobiliarias después de muchos meses. Lo hacemos para quedarnos y comenzamos celebrando nuestro Tercer Aniversario.

En estas semanas de confinamiento que nos está tocando vivir, hemos cumplido tres años desde la apertura de nuestra Agencia inmobiliaria y oficina del Sardinero.

Solo veo cosas positivas desde que renuncié a mi contrato indefinido para comenzar este proyecto que incluía un cambio importante de forma de vida. Está siendo un camino muy interesante, de constante aprendizaje, crecimiento profesional y personal, generación de contactos que se quedarán para siempre, logros y decepciones, pero en conjunto puedo decir que es una experiencia muy gratificante y satisfactoria.

En estos días en el que los autónomos nos vemos especialmente perjudicados con la situación, intento pensar que nos está regalando un tiempo que añorábamos para pensar, organizar y proyectar novedades, que nos permitirán salir adelante con el mismo o mayor impulso que teníamos hace un mes.Pienso que solo será un paréntesis en nuestras vidas que nos va a permitir valorar más el tiempo, la familia y los detalles que pasaban desapercibidos.

Os doy las gracias por ayudarme a seguir creyendo y creciendo, desde mi oficina sigo trabajando para aportar durante este confinamiento y, sobretodo, para pronto seguir gestionando con normalidad todas vuestras operaciones de compra, venta y alquiler de la forma más eficiente posible.

¡Sigamos cumpliendo años y sueños!

Vídeo agradecimiento tercer aniversario A&J Gestión Inmobiliaria

Visita nuestra web

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*